El café reduce el riesgo de infartos en nosotras

                              El Cafe Reduce El Riesgo De Infarto En Nosotras 

Aunque se considera que consumir demasiada cafeína puede llevar a sufrir presión alta, insomnio, problemas de hígado, ansiedad y manchas en los dientes, un nuevo estudio medico esta haciendo que más mujeres tomen su café sin culpa

La investigación publicada en la edición de este mes de la revista medica Circulation relata que luego de seguir los hábitos de tomar café de 83.000 y como afectaba eso a su salud, se encontró que las mujeres que consumen menos de esta bebida, tienen mas riesgo de sufrir un infarto. También se encontró que el consumo de café puede ayudar a evitar una diabetes.

Para llegar a estos resultados se realizo una investigación sumamente extensa que duro 25 años. Entre 1980 y el 2004 se analizo este grupo de miles de mujeres, a lo largo del cuarto de siglo en que fueron analizadas, se registraron 2300 infartos y se descubrió que las muchachas que bebían 4 tazas de café al día tenían un 20% de riesgo menor de tener un ataque cardiaco que las mujeres que tomaban una taza de café al mes.

Aunque todavía seria necesario realizar otros estudios para confirmar los resultados de la investigación, también se encontró el interesante dato de que el cigarrillo anula la protección que le da el café al organismo, así que es una buena idea no mezclar esos dos elementos.

Imagen: ukpropertysuccess

Ver más entradas sobre:

, , , , ,

Te gusta? Compártelo!

  • Tweet
  • Facebook
  • Meneame
  • Google
  • Diggit
  • Delicious
  • Bitacoras
  • Barrapunto
  • LinkedIn

Entradas Relacionadas


blog comments powered by Disqus
Feed RSS   Twitter Recibir actualizaciones por email